The Money Affair en 2020

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo de The Money Affair! Soy Javier Pérez y hoy os vengo a contar qué vais a ver en este proyecto en el año nuevo que se nos viene. Lo que podría ser mi lista de nuevos propósitos para este 2020, vaya.

Os voy a contar cómo voy a organizar The Money Affair para cumplir con mis dos mayores objetivos: educación y rentabilidad.

Vamos a ello.

     Explicar un Producto cada 2 meses

Para abordar la parte de educación, la prioridad pasa por conocer de primera mano cómo son y en qué consisten los principales productos bancarios y financieros que tenemos en nuestro día a día.

Cuentas de Ahorro, Préstamos, Hipotecas, Planes de Pensiones… Todos esos productos, ampliamente conocidos y contratados en España, explicados poco a poco y desde el principio para intentar resolver todas las dudas que nos surgen siempre que vamos al barro. Cuando queremos pasar de la teoría a la práctica.

     Análisis de muchos productos de la vida real

No hay mejor forma de entender algo que bajando a la Tierra y verlo en acción. En la vida real.

Por eso, al igual que he hecho en el caso de las Cuentas Corrientes, en los dos meses en los que esté hablando de un producto bancario o financiero os traeré varios ejemplos del mismo de bancos y entidades que los están comercializando. Así podréis conocer de primera mano qué se está ofreciendo en el mercado en cada producto, e incluso comparar entre varios para saber detectar el mejor posible en el caso de querer contratar uno.

     Novedad: Invertir desde Cero

Este año The Money Affair trae una novedad importante: voy a explorar el mundo de la inversión. Y será partiendo de cero, como estoy yo en este campo a día de hoy.

La inversión es, sin duda, uno de los campos más atractivos del mundo financiero. A todos nos gusta mucho más hablar de cómo ganar dinero que de cómo perder el mínimo con los préstamos, las hipotecas o las cuentas bancarias. Y tanto por interés personal como por explicar esa parte del mundo financiero que seguro que a tantos como a mí nos interesa, este año empezaré a invertir y explicar todo paso a paso para que todos podamos hacerlo juntos.

Poco a poco, conforme yo mismo vaya viendo cómo comenzaré a invertir, iré explicando cómo organizaré esta sección. Pero sí os puedo adelantar que el comienzo será explosivo. Y es que gracias a la bondad y la amabilidad de muchas personas, Invertir desde Cero empezará de la mejor manera posible: con la voz de los expertos.

En las próximas semanas iré publicando artículos que han escritos personas que saben mucho más de esto que yo y que, seguro, me darán el punto de partida idóneo para comenzar el camino de la inversión.

Estos son los objetivos del proyecto para este 2020 y esto es lo que os iré trayendo a partir del día 7 de enero.

Ojalá os guste. Feliz año 2020 a todos y vamos a por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s